BIO

Cynthia Anali Nuñez Jinez

Mi nombre es Cynthia Analؙí Nuñez Jinez, tengo 22 años y nací en Autlán de Navarro Jalisco. Actualmente vivo en Los Angeles California y estudio la carrera de Cine con enfoque en cinematografía y una carrera corta en Fotografia y Arte en la Universidad "CSUN" (California State University of Northridge).
Durante los últimos tres años he sido parte de la producción de varios cortometrajes. He creado comerciales para negocios locales de California y participado en realización de videos musicales para artistas locales de Los Angeles y San Francisco. También he trabajado en teatro y ópera.
Disfruto mucho tomar fotografías análogas, aunque fotografía digital sea la que mayormente practico. En mis tiempos libres me gusta mucho hacer fotografía callejera. Me gusta plasmar sentimientos y emociones; decir con imágenes lo que no se puede decir con palabras.

“El dia que partí”

El dia que partí  es una serie de 3 fotografias análogas en blanco y negro, que más que una historia es la representación de sentimientos que surgen al dejar atras un lugar, una persona o un capitulo en la vida. En la primera fotografía he querido plasmar el vacío que se deja. En la segunda, lo difícil que es el adios , y en la tercera, la incertidumbre de avanzar hacia lo desconocido.